Notas de prensa

15-02-2013 - 'CYCLING EL MUNDO Y SILOÉ COMIENZAN SU AVENTURA SOLIDARTIA'
En momentos de crisis, Antonio Cala y Amanda Zeisset ponen en marcha

Foto

En momentos de crisis, Antonio Cala y Amanda Zeisset ponen en marcha Cycling el mundo una iniciativa para recaudar fondos para el proyecto de Siloé en Mozambique.

Cycling el mundo comienza su andadura en 2013, el jerezano Antonio Cala y Amanda Zeisset han iniciado esta épica aventura en bici que les llevará alrededor del mundo y les servirá para recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas de VIH/sida del continente africano en concreto de Siloé- Beira, asociación jerezana sin ánimo de lucro, que atiende desde sus diversos programas, a estos afectados tanto en jerez como en el continente africano.

El objetivo de la expedición es recaudar 10 céntimos de euro por kilómetro recorrido. Según Antonio Por desgracia, en algunos casos la corrupción ha llegado hasta las ONG u organizaciones con fines benéficos. En nuestro caso, decidimos colaborar con Siloé-Jerez porque podemos estar seguro/a que cada céntimo de la donación llegará a la gente que de verdad lo necesita.

Con algo más de una semana en ruta, la aventura descansa en SLO, en la costa de California (EEUU) donde Amanda y Antonio pasan unos días recobrando fuerzas para continuar con el viaje.

En las próximas semanas seguirán rumbo sur, bordeando la costa hasta llegar a Méjico. A través de la web http://www.cyclingelmundo.com pueden seguir el día a día de esta singular iniciativa y realizar sus donaciones. Tanto Siloé-Jerez como Antonio quieren agradecer a las personas que han decido apoyar este proyecto.



Novedades