Eventos

12-02-2017 - 'SILOE PONE EN MARCHA SU PROYECTO 'EMPRESAS QUE DAN VIDA''
BEST ENGLISH Y TUARTE, primeras empresas jerezanas en colaborar con SILOÉ

Jerez de la Frontera, 23 de Enero de 2017.- La Asociación Jerezana de Ayuda a Personas que conviven con el VIH/SIDA 'Siloé' firma un acuerdo de colaboración con las empresas jerezanas BEST ENGLISH Y TUARTE.

Siloé cree que la Responsabilidad Social Corporativa es una oportunidad para formar alianzas entre el sector privado y las ONG, con el fin de buscar financiación conjunta, acciones y proyectos que impulsen el crecimiento económico y social de proyectos locales y de países en vías de desarrollo como Mozambique. El objetivo de estas colaboraciones, es hacer partícipe a las empresas de los proyectos que la Asociación lleva a cabo, tanto en España como en Mozambique.

El acuerdo establecido con BEST ENGLISH se ha establecido y estructurará un programa de enseñanza de inglés que beneficie a los niños y niñas residentes en Lar Siloé de Mozambique, así como cooperar en el mantenimiento del Lar Siloé. Para la Directora de la Academia Eva María Díaz es 'un orgullo participar en una labor social, tanto a nivel local como internacional, que beneficie y mejore la vida de otros, y que enseñe a nuestros alumnos como vive otra gente, para que aprendan desde pequeños a aceptar la responsabilidad social.' Por su parte gracias a la empresa de Diseño y Fotografía TUARTE permitirá la colaboración y asesoramiento en proyectos de SILOÉ relacionados con la actividad profesional de esta empresa. En palabras de su responsable Manuel Hernández 'es grato aportar un pequeño grano de arena para hacer visible la buena labor que realiza Siloé'.



Novedades