Eventos

08-03-2018 - 'NUEVAMENTE EMPRENDEMOS VIAJE A MOZAMBIQUE'
YO CONTIGO TU CONMIGO

Foto

?Yo contigo tu conmigo?, con este lema emprenden un nuevo viaje un grupo de cooperantes de la Asociación Jerezana Siloé

El próximo miércoles 8 de agosto, desde el aeropuerto de Jerez, tendrá comienzo un nuevo desafío para el equipo de cooperación de la Asociación Jerezana.

Ya en el mes de Abril se desplazó el primer equipo que da ahora el relevo a dos veteranos de estos viajes como son Rosalía Bejarano, presidenta de la Asociación y Francisco Oliva, tesorero. Se incorporan en esta ocasión dos personas que viajan por primera vez: Marta Santos y Teresa De León, ambas personal sanitario del Hospital de Jerez cuya motivación han dejado bien reflejada en el video que se puede encontrar en la página de Facebook de la Asociación (Programa de cooperación internacional Siloé) y que motiva el titular de esta noticia. En esta ocasión, el equipo colaborará en las actividades de los diferentes proyectos que Siloé mantiene activos en la gran urbe de Beira, Mozambique.

Durante su estancia trabajarán en la gestión y justificación de proyectos que en la actualidad se mantienen activos con la colaboración de entidades públicas y privadas de España y se cerrará la primera edición del proyecto ?Costurar, cantar e viver? de empoderamiento económico de mujeres.

Las nuevas componentes además, por su experiencia, colaborarán con entidades y personal local en campos de trabajo relacionados con el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades como el VIH/Sida.

Durante su estancia llevarán a cabo la actualización del blog: ( https://3mas1enelbarriodemunhava.blogspot.com/ ) que se puede visitar directamente o acceder desde Facebook.

Como archivo adjunto tienen disponible una foto para acompañar la nota.

Para más información: Rosalía Bejarano Gallego (651838527) o a través del correo electrónico: cooperacion@siloejerez.org

Muchas gracias de antemano



Novedades