Quienes somos

Hogar Siloé

Siloé, es una asociación sin ánimo de lucro, dirigida a personas que conviven con el VIH/SIDA, y creada el 27 de abril de 1995, declarada de Utilidad Pública de carácter nacional, nº 147740, 19/05/2010.

Por su labor, cuenta con 3 Premios de Cooperación Internacional al Desarrollo concedido por: Fundación Cajasol, Caja España y Seisida y 3 Premios al Voluntariado 2006, 2011 y 2012, concedidos por el Ayuntamiento de Jerez. Distinción especial "Día de Andalucía 2012", por la Junta de Andalucía en 2012 y primer Premio en Innovación Asociativa, concedido mediante la entidades UNAD, ENLACE y Junta de Andalucía.

Trabaja mediante personal voluntario y asalariado.

La financiación está basada en una cofinanciación pública y privada, así como cuotas de socios.

Está Inscrita en los siguientes registros oficiales:

 

Pertenece a las siguientes redes y federaciones:

 

Siloé, ha participado en la elaboración del Plan Andaluz frente al VIH/SIDA y otras ITS y participa en la elaboración del III Plan Andaluz sobre Drogas y Adicciones.

Misión

Siloé, desarrolla programas para personas que conviven con el VIH/SIDA, a través de recursos residenciales, iniciativas de prevención y acompañamiento, mediante acciones locales y de Cooperación al Desarrollo.

Visión

Ser una asociación de referencia que ofrezca una atención integral a las personas que conviven con el VIH/SIDA, a través de un equipo multidisciplinar y voluntario, que mejore la calidad de vida y potencie la integración social, dentro de nuestro ámbito de actuación

Valores

Conócenos un poco mejor


Novedades