Hazte voluntario/a

Inicio » Como colaborar » Hazte voluntario/a

El voluntariado en Siloé

Siloé desarrolla su misión, tanto en España como en Mozambique, con el trabajo de equipos compuestos por personas voluntarias y contratadas. La Asociación consensua con cada persona, la labor voluntaria que desempeñará en el seno de la misma, las funciones que llevará a cabo, los recursos disponibles, la sede…

Para más información: gro.z1558492468ereje1558492468olis@1558492468odair1558492468atnul1558492468ov1558492468 o en el teléfono 956 23 71 46.

Perfiles de voluntariado

Acompañamiento en el Hogar

Para este perfil se cuenta con personas vitalistas y optimistas que quieran compartir parte de su tiempo con personas gravemente afectadas por VIH/Sida. El contacto de con estas personas es directo y siempre hay una persona contratada como referente.

Cocinero/a del Hogar

En el principal recurso residencial de la Asociación no contamos con personal de cocina especialmente contratado. Para este perfil se precisan personas con experiencia en cocinar «rico» y de forma casera.

Voluntario/a del contenedor

A través del programa de cooperación internacional para el desarrollo se envían periódicamente contenedores cargados de ayuda humanitaria. Empresas, particulares, asociaciaciones… nos envían material en buen estado para enviar a Mozambique. Las personas voluntarias con este perfil organizará.

Otras formas de colaborar con nosotros

Apadrina un niño/a

Puedes colaborar con el mantenimiento del LAR SILOE en Mozambique haciendo una aportación económica. Pulsa el siguiente botón para colaborar.

Hazte socio/a

Si deseas colaborar con nuestra causa como miembro asociado de Siloé Jerez puedes enviarnos tu solicitud rellenando un simple formulario.

Realiza una donación

Puedes contribuir al trabajo de SILOÉ mediante una donación puntual realizando una transferencia o ingreso en nuestra cuenta.

Pin It on Pinterest