Promoción de la Salud.

Inicio » Programas » Promoción de la Salud

La Asociación, desde el Área de Promoción y Educación para la Salud, aborda la prevención del VIH y otras ITS desde una doble estrategia de prevención: la prevención de la infección, la detección precoz y la prevención del estigma y la discriminación asociada a la población que vive con VIH/Sida.

Programa de Detección Precoz del VIH-Sífilis «Siloé»

La Asociación Jerezana de Ayuda a personas que conviven con VIH/SIDA «Siloé»  ofrece un servicio de  información y diagnóstico precoz del VIH y sífilis a personas especialmente vulnerables, en Jerez de la frontera y comarca, la ubicación ha sido elegida por su accesibilidad y por la alta presencia de poblaciones de alta vulnerabilidad frente al virus.

Programa de Sensibilización y Prevención del VIH «Siloé»

El objetivo principal del Programa es prevenir la transmisión del VIH y de enfermedades de transmisión sexual mediante estrategias de sensibilización, prevención en la provincia de Cádiz.

Programa de Atención Psicológica a personas con VIH de diagnóstico reciente «Siloé»

La Asociación Jerezana de Ayuda a Personas que conviven con el VIH/SIDA “Siloé”, ofrecer un servicio de intervención biopsicosociales a personas con VIH/sida en distintas fases de enfermedad.

Proyecto de promoción de la salud y prevención del VIH con personas inmigrantes.

 La Asociación Jerezana de Ayuda a Personas que conviven con el VIH/SIDA “Siloé”, con la financiación de la Secretaría General de inmigración y emigración (Ministerio de empleo y seguridad social) y la coordinadora estatal CESIDA, lleva a cabo intervenciones directas con población migrante en la provincia de Cádiz.

Colabora con nosotros

Contamos contigo, tu ayuda es lo que nos permite seguir trabajando para mejorar y cambiar la vida de millones de personas. Tu apoyo a nuestra labor diaria hace posible que sigamos avanzando.

¿Cómo puedo colaborar?

Pin It on Pinterest