Promoción de la Salud.

Inicio » Programas » Promoción de la Salud

La Asociación, desde el Área de Promoción y Educación para la Salud, aborda la prevención del VIH y otras ITS desde una doble estrategia de prevención: la prevención de la infección, la detección precoz y la prevención del estigma y la discriminación asociada a la población que vive con VIH/Sida.

Programa de Detección Precoz del VIH-Sífilis «Siloé»

La Asociación Jerezana de Ayuda a personas que conviven con VIH/SIDA «Siloé»  ofrece un servicio de  información y diagnóstico precoz del VIH y sífilis a personas especialmente vulnerables, en Jerez de la frontera y comarca, la ubicación ha sido elegida por su accesibilidad y por la alta presencia de poblaciones de alta vulnerabilidad frente al virus.

“VIHDA”: Programa de Prevención y Educación sexual “Siloé”

Este programa pretende dotar a las personas que participen en las actividades de un marco positivo con el que reflexionar acerca de su propia sexualidad, previniendo los problemas de salud sexual. En el caso de que surjan dichos problemas, la información del proyecto dota a los participantes de los conocimientos sobre los recursos que pueden utilizar.

Programa de Sensibilización y Prevención del VIH «Siloé»

El objetivo principal del Programa es prevenir la transmisión del VIH y de enfermedades de transmisión sexual mediante estrategias de sensibilización, prevención en la provincia de Cádiz.

Programa de Atención Psicológica a personas con VIH de diagnóstico reciente «Siloé»

La Asociación Jerezana de Ayuda a Personas que conviven con el VIH/SIDA “Siloé”, ofrecer un servicio de intervención biopsicosociales a personas con VIH/sida en distintas fases de enfermedad.

Proyecto de promoción de la salud y prevención del VIH con personas inmigrantes.

 La Asociación Jerezana de Ayuda a Personas que conviven con el VIH/SIDA “Siloé”, con la financiación de la Secretaría General de inmigración y emigración (Ministerio de empleo y seguridad social) y la coordinadora estatal CESIDA, lleva a cabo intervenciones directas con población migrante en la provincia de Cádiz.

Colabora con nosotros

Contamos contigo, tu ayuda es lo que nos permite seguir trabajando para mejorar y cambiar la vida de millones de personas. Tu apoyo a nuestra labor diaria hace posible que sigamos avanzando.

¿Cómo puedo colaborar?

Pin It on Pinterest