Responsabilidad Social Corporativa

por | 09/01/2018 | Eventos, Noticias

SILOÉ: INVITACIÓN A LA Responsabilidad SOCIAL CORPORATIVA

RSC 2016-2017

 SILOÉ Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Siloé cree que la Responsabilidad Social Corporativa escomo una oportunidad para formar alianzas entre el sector privado y las ONG, con el fin de buscar financiación conjunta, acciones y proyectos que impulsen el crecimiento económico y social de proyectos locales y de países en vías de desarrollo como Mozambique.

Hoy en día, es imprescindible aunar esfuerzos para llevar adelante un proyecto común y ser referente en acciones relacionadas con la Cooperación Internacional para el Desarrollo, destacando la promoción de la infancia y la mujer.

Desde Siloé, se cree en la necesidad de unir voluntades» para mantener los proyectos de promoción de la salud y atención social que se llevan a cabo en Jerez, mediante los Recursos Residenciales de Integración y programa prevención y detección precoz del VIH, así como, poder paliar la pobreza que se vive en el barrio de Munhava en Beira, Mozambique, mediante proyectos de RSC, para que distintas empresas conozcan los beneficios de la labor que realiza la Asociación Siloé, contribuyendo de forma sostenible a la reducción de la pobreza y al desarrollo de dicho barrio tan desfavorecido.

DOCUMENTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DE SILOÉ

http://www.siloejerez.org/documentos/Proyecto%20RSC%20V.02.pdf

ENTIDADES CON LAS QUE SILOÉ HA FIRMADO ACUERDOS DE COLABORACIÓN 

ACADEMIA INGLES «BEST ENGLISH

http://www.siloejerez.org/documentos/ACADEMIA%20BEST%20ENGLISH.pdf

TUARTE

http://www.siloejerez.org/documentos/web%20diseño%20tuarte.pdf

Últimas noticias

ACTIVIDADES CELEBRACIÓN JEREZ. ÁFRICA 2019

Este año una vez más vamos a celebrar el día de JEREZ-ÁFRICA 2019. Para ello vamos a organizar las siguientes actividades: 20 DE MAYO: Coloquio pautas de intervención con Mujeres africanas - 18 horas sede de INTERMON-OXFMAN c/. armas 21 DE MAYO: Mesa política...

SILOÉ MÁS SOLIDARIA QUE NUNCA EN “MOZAMBIQUE POR BULERIAS”

Siloé instala, como en años anteriores, una magnífica caseta en el recinto  ferial de Jerez de la Frontera con el nombre “Mozambique por Bulerías”, que en esta ocasión se celebrará del 11 al 18 de mayo. La caseta se sitúa en la calle Angelita Gómez nº 156 detrás de la...

Colabora con nosotros

Tu apoyo a nuestra labor diaria hace posible que sigamos avanzando.

Pin It on Pinterest

Share This