Siloé instala, como en años anteriores, una magnífica caseta en el recinto  ferial de Jerez de la Frontera con el nombre “Mozambique por Bulerías”, que en esta ocasión se celebrará del 11 al 18 de mayo. La caseta se sitúa en la calle Angelita Gómez nº 156 detrás de la Caseta de los Mayores.

Este año la caseta será más solidaria que nunca, ya que los beneficios irán destinados íntegramente al apoyo de las personas afectadas por el ciclón Idai en Mozambique. La reconstrucción del Lar Siloé, donde viven 80 niños y niñas en situación de orfandad, destruído parcialmente, y la ayuda a las personas más desfavorecidas del barrio, serán los destinatarios de buena parte de los fondos recaudados por Siloé en “Mozambique por Bulerías”.

En palabras de la Presidenta de Siloé Rosalía Bejarano “es una caseta especial, donde las personas que asistan no solo pasarán un buen rato, sino que sus aportaciones, en un año difícil, donde el ciclón Idai se ha llevado por delante parte de los Proyectos de Siloé en Mozambique, pondrán su granito en la reconstrucción”.

 

Para mas información Antonio Barrones 651838528

Pin It on Pinterest

Share This