Siloé renueva por tercera vez consecutiva su sello de trabajo de compromiso con la excelencia

por | 12/02/2019 | Eventos, Noticias

Fruto del desaroollo de tres planes de mejora, entre los que destaca la creación de su Plan de Igualdad

Fruto del desarrollo de tres planes de mejora, entre los que destaca la creación de su Plan de igualdad, Siloé obtiene la renovación de su sello de compromiso con la excelencia a través de la norma EFQM.

Jerez de la Frontera, 07 de Febrero de 2017

Desde la entidad Bureau Veritas, líder mundial en la inspección y certificación en el sector, se ha certificado por tercera vez consecutiva como entidad comprometida con la calidad y la excelencia en el trabajo a través del modelo EFQM.

Las principales líneas de trabajo que han permitido esta renovación ha sido la creación de un Plan de igualdad propio, Plan de captación de fondos y Protocolos operativos del centro de acogida ‘Lar Siloé’. Planes únicos con objetivos que emergen directamente de las personas que componen la propia entidad y que se verán reflejados, de forma trasversal, en todos los estamentos de la misma.

La ley orgánica 3/2007 de 22 de Marzo, de igualdad efectiva de hombres y mujeres, describe como de obligada configuración y cumplimiento para grandes empresas y administración este Planes de igualdad que velen por la transparencia y la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. La ley, deja a la buena voluntad de entidades sociales su puesta en marcha. Es por este motivo que Siloé es pionera, como entidad social, en la implantación de un Plan de igualdad configurado y consensuado, con un periodo de ejecución de tres años.

Últimas noticias

Día Internacional del Voluntariado

El pasado 5 de Diciembre, celebramos el Día Internacional del Voluntariado en el que Siloé participó en un acto Institucional organizado por el Ayuntamiento de Jerez y Consejo Local de Voluntariado. Se inauguró un monumento de mosaico en homenaje al voluntariado, este...

MEMORIA SILOE 2020

Memoria de actividades de todos los programas de la Asociación Siloé correspondientes al año 2.020

Colabora con nosotros

Tu apoyo a nuestra labor diaria hace posible que sigamos avanzando.

Pin It on Pinterest

Share This