Acuerdo entre Siloé y Proyecto Hombre provincia de Cádiz

por | 03/01/2019 | Institucionales, Noticias

Utilización conjunta de las instalaciones en la sede de la Serrana.

En la tarde de hoy, Rosalía Bejarano, presidenta de la Asociación Jerezana de ayuda a personas que conviven con el VIH/SIDA ‘SILOÉ’, y Luís Bononato, director de Proyecto Hombre provincia de Cádiz, han firmado un acuerdo por el que ‘SILOÉ’ compartirá el uso de sus instalaciones de Avenida La Serrana, con Proyecto Hombre.

La naturaleza de este acuerdo surge ante dos distintas realidades, por una parte, ante el cambio de perfiles de trabajo de las personas que se venían atendiendo en este hogar, según ha señalado Rosalía Bejarano, y por otro tal como ha comentado Luis Bononato, de la necesidad de ampliar espacios debido a la gran demanda de menores y jóvenes con problemasa de consumo de alcohol y cannabis, con transtornos de la conducta, con uso problemático de las tecnologías de la Comunicación (TICs), juego Online y apuestas deportivas, que son atendidos en el programa de Proyecto joven.

Tras la firma, Luis Bononato ha agradecido este acuerdo, tanto al Ayuntamiento como a SILOË. Carmen Collado, teniente de alcaldesa en Igualdad, Acción Social y Medio Rural ha destacado la importancia de que los espacios públicos, municipales sirvan precisamente para cubrir las distintas necesidades que presentan las entidades y ONGS de nuestra localidad, y que espera que este ejemplo de hoy, se repita entre otras entidades y ONGS.

Últimas noticias

Día Internacional del Voluntariado

El pasado 5 de Diciembre, celebramos el Día Internacional del Voluntariado en el que Siloé participó en un acto Institucional organizado por el Ayuntamiento de Jerez y Consejo Local de Voluntariado. Se inauguró un monumento de mosaico en homenaje al voluntariado, este...

MEMORIA SILOE 2020

Memoria de actividades de todos los programas de la Asociación Siloé correspondientes al año 2.020

Colabora con nosotros

Tu apoyo a nuestra labor diaria hace posible que sigamos avanzando.

Pin It on Pinterest

Share This