Fundacion DKV, Programa tu decides

por | 03/05/2018 | Notas de Prensa, Noticias

Desde Siloé os informamos que hemos sido seleccionados por la Fundación DKV para financiar nuestro proyecto: ?VIHDA: Programa de Prevención y Educación sexual Siloé?

Ya hemos pasado un primer filtro y ahora necesitamos tu apoyo. Si eres cliente, sólo tienes que seguir el siguiente enlace, buscar este entre los 52 proyectos y votar por él.

https://tudecides.dkvseguros.com/Principal.aspx

Ya sabéis la importancia de este proyecto entre jóvenes de nuestra provincia y la educación sexual integral de cara a las ITS y el VIH/Sida.

Recuerda: sólo pueden votar aquellas personas que sean clientas de DKV.

Últimas noticias

ACTIVIDADES CELEBRACIÓN JEREZ. ÁFRICA 2019

Este año una vez más vamos a celebrar el día de JEREZ-ÁFRICA 2019. Para ello vamos a organizar las siguientes actividades: 20 DE MAYO: Coloquio pautas de intervención con Mujeres africanas - 18 horas sede de INTERMON-OXFMAN c/. armas 21 DE MAYO: Mesa política...

SILOÉ MÁS SOLIDARIA QUE NUNCA EN “MOZAMBIQUE POR BULERIAS”

Siloé instala, como en años anteriores, una magnífica caseta en el recinto  ferial de Jerez de la Frontera con el nombre “Mozambique por Bulerías”, que en esta ocasión se celebrará del 11 al 18 de mayo. La caseta se sitúa en la calle Angelita Gómez nº 156 detrás de la...

Colabora con nosotros

Tu apoyo a nuestra labor diaria hace posible que sigamos avanzando.

Pin It on Pinterest

Share This