Jerez África 2018, actividades a celebrar en este año 2018

por | 16/05/2018 | Eventos, Noticias

¿Qué es Jerez – África?

Es una iniciativa que nace de la colaboración de varias ONG y entidades con sede en Jerez que colaboran con el continente africano para celebrar 25 de mayo, el día mundial de África. Queremos proyectar una imagen positiva de África, eliminar estereotipos y prejuicios e invitar a los jerezanos a conocer diferentes culturas y tradiciones africanas. ¿Te apuntas?

Actividades

  • 22, 23 y 24 de mayo Talleres de sensibilización para escolares en la Sala Paúl y el Centro social Blas Infante. Sesiones de cuentacuentos africanos y talleres de percusión africana para los alumnos y alumnas. Horario: de 9:30 a 11:00 y de 11:15 a 12:45.
  • 22 de mayo Cine Fórum. Proyección del documental ‘Irioweniasi. Hijo de la luna’ . Salón de actos de la ONCE. C/ Porvera 21, 19:30. Actividad gratuita.
  • 23 de mayo Tertulia literaria a cargo de Elena Cuasante Fernández, experta en literatura africana y profesora en la Facultad de filosofía y letras de la UCA. Librería La Luna Nueva, C/ Eguilaz, 1.19:30. Actividad gratuita.
  • 24 de mayo Círculo de la Fraternidad. Manifestación pacífica por África. Plaza del Arenal 20:00. Actividad gratuita.
  • 25 de mayo Fiesta Día Mundial de África. Pasacalles por el centro de grupo de animación africano. Escenario con actuaciones musicales y Dj africano. Cuentacuentos y talleres para la infancia. Gastronomía africana. Stand de sensibilización de las asociaciones de la Plataforma. Actividades desde las 20.30 en la Plaza Arenal. Actividad gratuita.
  • 27 de mayo Partido de fútbol Alma de África. Complejo deportivo San Telmo.

Últimas noticias

ACTIVIDADES CELEBRACIÓN JEREZ. ÁFRICA 2019

Este año una vez más vamos a celebrar el día de JEREZ-ÁFRICA 2019. Para ello vamos a organizar las siguientes actividades: 20 DE MAYO: Coloquio pautas de intervención con Mujeres africanas - 18 horas sede de INTERMON-OXFMAN c/. armas 21 DE MAYO: Mesa política...

Colabora con nosotros

Tu apoyo a nuestra labor diaria hace posible que sigamos avanzando.

Pin It on Pinterest

Share This