Siloé sigue firme en su compromiso de trabajar en red la cooperación internacional.

por | 16/05/2018 | Eventos, Noticias

El pasado 8 de Mayo de 2018, Rosalía Bejarano y Francisco Oliva representaron a la Asociación Jerezana de Ayuda a Persona que conviven con el VIH/Sida ?Siloé? en la Asamblea General ordinaria de la Coordinadora Andaluza de Organizaciones No Gubernamentales para el desarrollo (CAONGD). En este acto se procedió a la votación, entre las entidades ya pertenecientes, para que Siloé y ASAD entrarán a ser socias de esta red.

Esta coordinadora es un referente autonómico en la gestión a través de indicadores de buen gobierno y trasparencia, de lo que busca nutrirse la entidad jerezana. Por otro lado, Siloé está en disposición de ofrecer su experiencia en este campo.

Desde este medio quiere agradecer a PROYDE y a Madre Coraje por apoyar y presentar su candidatura.

Gracias a esta incorporación, la Asociación Siloé aumentará la calidad de sus intervenciones de cooperación internacional para el desarrollo que viene ejecutando en Mozambique desde el año 2004.

Para mas información, Francisco Oliva Rojas 619118976

Últimas noticias

Día Internacional del Voluntariado

El pasado 5 de Diciembre, celebramos el Día Internacional del Voluntariado en el que Siloé participó en un acto Institucional organizado por el Ayuntamiento de Jerez y Consejo Local de Voluntariado. Se inauguró un monumento de mosaico en homenaje al voluntariado, este...

MEMORIA SILOE 2020

Memoria de actividades de todos los programas de la Asociación Siloé correspondientes al año 2.020

Colabora con nosotros

Tu apoyo a nuestra labor diaria hace posible que sigamos avanzando.

Pin It on Pinterest

Share This